Eucerin presenta en Venezuela su gel de limpieza vaginal

 
El líder en cuidado dermocosmético coloca en el mercado un nuevo producto diseñado especialmente para el cuidado femenino, que permite que la zona más delicada de las mujeres permanezca siempre fresca y protegida
Eucerin ha desarrollado un producto especialmente pensado para el cuidado vaginal, Eucerin Higiene Intima”, un gel de limpieza extra suave que refuerza el sistema inmunológico y mantiene el pH vaginal entre 3.8 – 4.5, además fortalece la barrera protectora natural, previene las irritaciones y el enrojecimiento.
“Esta zona del cuerpo está constantemente expuesta a numerosos factores que pueden alterar su pH, causar molestias e incluso infecciones.  El uso de ropa interior sintética, las toallas higiénicas, los cambios hormonales, la transpiración o la humedad, más  la limpieza con  jabones corrientes rompen el equilibrio requerido. Por eso es importante utilizar productos que no sean agresivos, mantengan inalterado el pH natural y que ejerzan una acción calmante, emoliente y refrescante”, explica Ysabel González, gerente de la marca en el país.
La fórmula de Eucerin Higiene Intima” contiene ácido láctico- un antibacteriano propio de la piel que inhibe la proliferación de la mayor parte de bacterias dañinas para el cuerpo y preserva el pH natural de la piel más bisabolol, un  derivado natural de la manzanilla que actúa como calmante, suavizante, emoliente con propiedades antiirritantes, antiinflamatorias y antimicrobianas.
Con  una fórmula de textura ligera y un suave aroma, “Eucerin Higiene Intima” está perfectamente diseñado para la limpieza diaria de las mujeres al prevenir las pequeñas molestias y  proporcionar una sensación de frescura durante todo el día.
Eucerin Higiene Intima”, es un producto que combina la más alta eficacia y tolerabilidad cutánea. Sus ingredientes son altamente compatibles con la piel, además de estar libre de perfumes fuertes y colorantes que pueden afectar el equilibrio de la zona.
Formula diferenciadora
Eucerin Higiene Intima” proporciona no sólo la atención especial que esta área necesita sino que, además, utiliza componentes diferenciadores para obtener mejores resultados. Además del ácido láctico y el bisabolol, su fórmula contiene aceite de ricino que actúa como hidratante natural, que deja la delicada zona íntima con una textura suave y agradable. Se recomienda usar en la ducha diaria como sustituto del jabón.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *